domingo, diciembre 24

Ramadan o......Radaman?

Hoy a la noche, supuestamente viene papanuel. La verdad es que no se si me traera regalos, yo no espero mucho, solo me interesa el espiritu de la natividad y sus posibles consecuencias estomacales, bah...eso me preocupa mas que interesarme.
Yo por lo pronto tratare de juntar la mayor cantidad posible de tapitas de gaseosas, me dijeron que por si juntas aprox 1200 tapitas te dan $120 o $12, en realidad no recuerdo. Pero espero que esta navidad sea productiva, o si no me llevo los envases y se los cambio al almacenero de la vuelta de casa que me los compra a $0.70 c/u.....Imagense, el otro llevamos 21 envases y no teniamos ni 20 cts para hablar por telefono publico, asi que con ese tejemaneje, pudimos comer un rica pizza......Aguante el club del trueque!!!!!!

Les dejo este mini video, creo q es lo mas groso de lo ultimos tiempos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kape, Kape Kape... y ahora que has vuelto, yo digo presente. A pesar de que me haya levantado de la siesta y todavía irradie calorcito.
Me alegra que finalmente te hayas decidido a plasmar tu kapelianidad en el ciberespacio, te amo y ahora te dejo ya que me estás cantando Manuel Wirzt desde la bañadera (cual canto de apareamiento ballenesco, podría decirse?)
Te amo, mi ballenesco esposo!

KP dijo...

Muchas gracias amor!
Espero poder volver al nivel que alguna vez tuve escribiendo....chabacano, bajo y sin demasiado sentido como para cumplir las expectativas de los lectores.