viernes, noviembre 30

Viernes, y no aflojo, eh...

Que me lleva a pensar que estoy en una situacion limite?
La respuesta es: No se!
Agenda gastronomica del dia de hoy:

- Licuado de Duranzo (como decia la tapa del primer LP de Durazno de Gala)
- Cafe negro, negro.
- Un Activia q regalaban en la esquina de Pueyrredon y Corrientes. (Lo tome con la idea q tenia gusto a carbon, como para contrarrestar su efecto)
- Un chori q me despache a modo de almuerzo, y un sprite de vidrio, chiquita.
- Y en este momento le estoy dando a las semillitas de girasol.

Por que sera q sigo hechando panza?

Me aburro mucho en el trabajo, pero es cuestion de buscar algo para hacer cuando no hay nada.

Es mas, estoy escribiendo esto aca en la oficina, en pleno corazon de ONCE.

Tengo ganas de escribir mas, pero lo hare en otro momento.

Yo tengo gustos musicales bastantes amplios, sino pasen y vean.
Les dejo una joya que encontre en You Tube.


6 comentarios:

carito dijo...

ja... yo comía choripanes en el musi de Liniers... al igual que salame con queso y pan, libritos y mate... (tu esposa me decía que era una "grassa" jajaj y yo le dice que sabia perfectamente que tenía alma de "choripan rutero") pero ¡¿quién nos quita lo bailado!?

Nuria dijo...

ahhhh si nada como la alimentacion sana.
Una pregunta que efecto produce el activia mezclado con Jose Feliciano?
salu!

carito dijo...

KP... actualiza!

Anónimo dijo...

a ver amigo... para cuando una entradita nueva en el blog?

Un abrazo

carito dijo...

Kp.. esto se pasa se castaño oscuro ya...!

.. una mas y no jodemos mas... una mas y no jodemos jajaja
Saludos..

Juglar dijo...

Che Kp actualizas menos que Luis Majul!!! Abrazo