domingo, marzo 16

Lo mejor de los ultimos 100 años.

4 comentarios:

carito dijo...

AY! recuerdo este "dibujito".. y la pena que me dió cuando el desalmado padre lo echo, por no querer seguir los designios familiares...
Bien por los hijos que siguen su camino...
y bien por los padres que resignados aceptan...

Igual mi tomy va a ser psiquiatra... y se quedara conmigo siempre...
siempre...
SIEMPRE...jajajajaja

Florcita dijo...

Jajaja me acuerdo cuando te habías obsesionado con ese dibujito y estábamos todo el día cantando "I want to sing-a!"

Mi preferido siguen siendo Marco Antonio y el gatito y NADA ni nadie JAMAS pueden superarlos (ni siquiera el 1º capítulo de pokemon en el que Ash tiene que usar guantes de goma para defenderse de los attack trueno de Pikachu que todavía no era "amigo", pero que después se hace al defenderlo en un combate o algo así... y me hizo llorar!)

Y para demostrarlo, tengo una remera que me regalaste con el dibujito del gatito (lástima que no había de Marco Antonio!)

Te amo!

Anónimo dijo...

jajajaja... espetacularrrr...

Ahora... me podes explicar de donde los sacas?

Para mi nada iguala el capitulo de la Pantera Rosa con la piedra...

Anónimo dijo...

FELIZ TRIGESIMO!!!!!!!!!
Y BRINDO POR MUCHOS MAS...