martes, enero 23

Dios y la virgen!

Es la frase que ultimamente mas digo, ante cualquier situacion, por que sera?
Teniendo en cuenta que paso 9 hrs diarias con gente q putea en Idish, o no putea, pero a veces sortean numeros para q los putee, pero lamantablemente, a pesar de que lo desee fervientemente nunca sale el numero que tengo yo.

Ahora bien, la verdad es que me cago de embole en el trabajo, pero mas aburrido que una orgia con Stephen Hawkins, y a decir verdad tampoco tengo ganas de hacer nada como para salir de esta situacion.

Por lo menos si alguien me invitara a un cumpleaños en el dia de hoy, estaria un poco mas emocionado....pero, bueno ser un admirador no es motivo suficiente para q Spinetta, en el dia de su cumple, o sea hoy, me invite a su casa.

Luis quiero q sepas que has llenado mi oidos hasta la eternidad, y te admiro profundamente. Pero el regalo es para los demas de vos para ellos, como cuando uno cumplia años y llevaba caramelos para repartir en el curso...bueno asi, me tomo el atrevimiento de hacerlo por ti.

Feliz Cumple Luis!


Disfrutenlo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhh lindo tema, lindo video... podemos hacer como una remake del mismo este año en Santa Clara, no?
Feliz cumpleaños Luis, todavía sigo pensando que es una buena idea que vos oficies nuestra boda...

Comentario al margen: esto de comentarnos mutuamente los blogs y además vivir juntos me suena a Fabiana Araujo, sus programas pedorros de TV ("Donna Moda" por Plus Satelital) y su marido Marcelo productor de los mismos. Te amo mi Luis Alberto personal!

KP dijo...

Si, solo q vos tendrias q delinearte los ojos para parecer coreana.
Santa Clara como te necesito!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Luisito, casi me lo pierdo...así que allí nos vemos Paul Anka.
Conocés al nuevo galán de la pantalla chica...Manuel Valentín M. ya lo vas a sentir nombrar, es casi como "Valentín Moral..el macho...recuerdo aquella noche...."

KP dijo...

Como dijiste alguna vez, se me llena el pecho de orgullo y alegria saber de ti.
Espero q nos veamos alguno de estos dias e ir a comer a la Cosmo...recuerda Montero Jr?
Un abrazo grande y salutaciones por don Manuel Valentin....

Anónimo dijo...

Feliz cumple Luicito!!! y Feliz cumple J. Montero II de la dinastia Pachequense!!! Hablando de cumples, yo te invito a mi trintagesimossssss aniversario, a realizarse el dia q ud ya conoce en la vecina localidad de Moquehue. Q lindo, pero Q lindo ver un comentario de Montero IV.

KP dijo...

Querido compañero Rionegrense dos Monteros en una sola pagina, es mucho.
Solo digole que el dia del onomastico participare de las olimpiadas interbalneareas de rascarse las bolas en repose, proxima a realizarse en Santa Clara del Mar......Lugar pagano para una casta como la mia.
Saludole. Montero III