jueves, enero 18

Eres un gallina Macflai!!!

Muchas veces recuerdo con nostalgia los momentos de mi niñez que me quedaba hasta altas horas de la noche, para grabar de la radio los mejores temas...,tenia un cassette Audi de 90 minutos, q grababa y desgrababa a mi antojo porq en Horizonte pasaban los mejores a la noche.
Eso me valio para despues, con algunos cassettes de mi hno tb grabados de la radio, ser el DJ de los bailes de la primaria....Eh, Kape! Trae los cassettes de lentos!...Me llamaban antes de los cumples, asaltos y demas eventos de niños y niñas a punto de descubrir q sus voces cambiaban, y ahora tenian pelo donde antes no tenian, y las formas de las niñas cambiaban, en algunos casos drasticamente. Yo lo se porque era calenton de niño. Me tiraba al suelo para ver a mis compañeras en bombachon de gimnasia. Y en los bailes, cuado bailaba lentos, siempre intentaba algun acercamiento mas, pero eso fue imposible, ya que bailabamos como tomando distancia, pero con el tiempo, ya nos ibamos acercandonos mas uno a los otros.
Ayyyyy, lo recuerdo bien, las chicas me llamaban ESTUFA, y algunos chicos que se las querian levantar tb lo hacian. A mi por esos dias me molesto un poco, pero no me importo, porq era verdad, e iban a ver que cuando crecieran un poco mas, los pibes las iban a avanzar sin cuidado, asi q en ese momento vine a ser como un agente previsor de sus futuros acechadores. Que me cuentan, hoy 4 de esas se hicieron religiosas y tienen niños, y tendran niños hasta q caigan.
Tiempo despues de esa epoca pensaba que algunas de esas guachas se habian volcado al Kabalah, como Madonna, y me habia engualichado, porque durante mi adolescencia fue un perdedor nato con las mujeres. Recien repunte a partir de los 21....asi q imaginen todo el tiempo que tuve para escribir poesia, y canciones de pobre diablo sin amor.
La cuestion es que yo les queria recomendar una radio en la internet, que pasa musica de los 80, aunque alguna q otra de Abba Teens o Robbie Williams te mandan, pero el resto zafa, y me recuerda mucho a esas epocas donde la radio era mi amiga inseparable. Escuche mucha musica, pedorra si se quiere, en esos años mientras esperaba el amor verdadero. Segun Flo dice, que si me hubiera conocido en esa epoca se hubiera enamorado de mi. No se , lo importante es que ella llego a mi vida, y hoy se rie cuando le hago escuchar esa musica, y me dice que no puedo escuchar Sylvian o Nick Cave como escucho Duran Duran o A-Ha.

Bueno, ahi les va el link de la radio, una vez q entren pueden seleccionar con que programa lo quieren escuchar.

Disfrutenlonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

http://stations.loudcity.com/555/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijiji yo soy como ese compañero de secundaria de Lauta, que vimos en el video de egresados que aparecía en todos lados... bueno, otra vez me tenés escribiéndote, y qué puedo decir sobre tus gustos musicales... sigo sosteniendo que si te hubiese conocido a los 16 años con tu musculosa de Pescado y tu guitarra, definitivamente me hubiese enamorado de vos. De eso no cabe duda.
Segundo, a pesar de que yo me ría, tu gusto musical ecléctico es una de tus cualidades más cautivantes (o una entre tantas, mejor decir)salvo cuando me hacés escuchar a Nick Cave cantando "foi na cruz" que se me pega y parezco una integrante de la Iglesia Universal.
Te amo, futuro esposo!

Anónimo dijo...

ahhh horizonte, me saco el sombrero ante esa radio, no había nada más lindo que escuchar al locutor de la radio diciendo "y aquí en buenos aires una nueva hora comienza", me producia una sensación de "sociego" jajaja. Por mi parte yo grababa los "40 principales" de fm 100 y me compre el cassette de "20 hot hits" que nunca faltaba en los "asaltos", aaahh quiero tener 11 años de vuelta...

KP dijo...

Flor, el tema de haber sido bohemio en San Isidro me volvio mas perdedor de lo pense q seria cuando tenia 11 o 12 años.

Carito, Horizonte fue como el Sexi Music de mi pre adolescencia.
Todavia cuando escucho Lady in Red, me parece escuchar la voz del locutor de Horizonte que se mezclaba en el medio del tema.
Ahora pusieron una radio q se llama Vale! donde mezclan Los Nocheros con jamiroquai....Q sigue?????
Luis Tasca en Chiquititas?
O Victoria Onetto en Canal A?

Ay, el mundo donde crecimos ya no existe.