viernes, enero 26

Que actor! Quijodeputa!

Nervios, verguenza e impotencia es lo q tengo cada vez que en la calle veo los afiches, o en los telefono publicos la imagen de Mariano Martinez como si fuera ciego. Me alcanzo con ver 30 seg de su primer programa para darme cuenta que los galancetes son eso y nada mas, ademas de tener pinta de sucio y creerse q pueden representar algo, igualmente los libretos no son nada brillantes, como diria mi jefa cuando habla de la gente que trabaja en otro lado q no sea donde yo trabajo, ella me da toda la confianza q necesito para sentirme un inutil.
Realmente no se q pensar de esta gente, son una manga de inutiles que ganan 8 o 10 veces lo q gano yo ....Facundo Arana, Echarri es un sucio, hornallero cocainomano en recuperacion, y por ultimo el personaje q me inspira a escribir. M.M.
Dios y la virgen! esa es la frase q mejor encaja en esta situacion. Yo quiero levantarme a la mañana y saber q voy a trabajar haciendo de ciego sin mirar a nadie a los ojos, ser exitoso y q me tengan lastima de ser cieguito. Encima hacerme el boludo, dejar de ser ciego y espiar a mi hna, q buena q esta esa Fandiño, ...pero me parece que no valdria la pena teniendo en cuenta q mi padre, en la ficcion, es mas sucio q la boca de Charly Garcia, q viejo decrepito te volviste Charly, antes eras tan chevere... Pregunta, alguien se lo banca a Catriel? Si hay alguna mujer q se excite con ese pelilargo sucio.....haganmelo saber, porq el vecino de la esquina de mi edificio se parece, pero es un poco mas flaco y es morocho. Avisenme.

Si, ya se, disperso como siempre, pero no me dejo ganar por la indignacion q me provocan estos personajes mas por la mañana cuando tengo q venir a trabajar y seguramente esos estan desayunando con queso Philadelfia y cafe de filtro...mmmmm.
Es que tenia q compartirlo con alguien, o exteriorizarlo de algun modo.
Aparte si sos ciego no usas anteojos fashion, usas lentes negros como los ciegos grosos Stevie Wonder, Feliciano, Ray Charles....quien mas, a ver....bueno no se me ocurre.
Para terminar esto va para la gente que dice no funcionarle la verguenza ajena.

PD: Que paso con el Patron de la Vereda, esa pendeja si q actuaba y cantaba bien!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo de nuevo, y esta vez para ahorrar tiempo copio y pego mi opinión messengerística:

Flor dice:
jajajajja es un poquito fuerte q lo acuses a echarri de cocainomano, mas teniendo en cuenta los antecedentes de q la chechu encontro mi blog... no?
Kape dice:
jajaj
Kape dice:
se dicen tantas cosas

Así que Sr. Echarri, Sr. Martínez, Sr. Laport... si, es verdad, estamos saturados de ustedes y no los bancamos... pero porfa no nos peguen!!!!!!!!

Ah: último comentario... Nuni con tus posts cada vez te parecés más al Abuelo Simpson escribiendole a Modern Bride jijiji! te amo!

KP dijo...

Es q soy el abuelo Simpson, no te olvides q la reseña de este blog es: Una mirada vaga de lo insignificantemente importante.
Gracias por el comentario.
Amole.

Anónimo dijo...

Creo que las acusaciones son fruto de la envidia desayunistica!!!
por otro lado , hay un monton de viejas que mueren por Laport!a mi me da nauseas...
y tengo una bella anegdota q se asemeja , pero es mas dolorosa aun...
en el año 2005 trabajaba yo en el Instituto Roman Rossel donde le daba clases de musica a niños y no tan niños, ciegos , con baja vision y algunos otros problemitas mentales...
un dia de calor recuerdo , me pide permiso la directora , y una amable señorita me dice que va a observar mi clase..ella , una actriz que habia estado hacia pocos meses en un progarma de marcianos de canal 13 , un exito!
Antes de entrar a mi salon me comenta que iba a hacer de ciega en la novela de soledad silveira y q venia a ver a los chicos!!
uy dió!, no sabes que alegria , yo trabajando y ella miraba el techo , y me dije nooooooo, esta se pone a hacer algo ...
asi que ahi la tuve cantando conmigo y con los chicos lo que duraba la clase 1,30 hs. eso no fue grave...
lo grave fue verla irse en su auto 0 km negro impecable,mientras yo perseguia a un pequeño que le gustaba juagar a ser colectivo..y luego me tomase el colectivo 343 rogando que al pasar por el barrio als Casitas no lo llenen de cascotes!!