jueves, enero 18

Emme, hacete coger por un burro!

La verdad es que no se quien es, y cuando volvi a la Argentina, mucho se oia su nombre, ahora resulta q por haber posado en pelotas, y ser la hija de un famoso puede hablar de sexo, musica y no se q mas....ademas de hacer el ventiladorcito con uno flecos que le tapan los patys, o como diria Lauta, el Pez - On.
Igualmente no es q la odie o me ponga nervioso escuchar de ella, ni nada de nada, solo queria tener un pretexto para subir un video de una banda, q hizo furor. La banda se llama "M", el tema es Pop Muzic......
Lo mas de los mas!
Ahi les va... Saben q? Les pongo una yapa. (Cassius, y Gary "Pete" Numan haciendo el mejor video de la historia de los videoclips del pop. Aprende Alex Sergioooooo!
Disfrutenlo, en cualquier momento escribire deenserio.

M - Pop Muzic



Cassius - 1999


Gary Numan - Cars

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llegó la hora de comentar:
Digo, yo tampoco aguanto a Emme... es más, jamás escuché ninguna canción de ella en ningún lado... por lo cual no me explico POR QUE DEMONIOS es famosa!!!!!!!!! eh???!

Con respecto a los videos, son muy Kapelianos y he disfrutado mucho viéndolos en esta tarde estival.

Lo amo, hombre que publica!

KP dijo...

No olvidar que de chico me vestia con algunas cosas de mujer, y simulaba ser Boy George!!!

Asi que el dia que me haga gay, sabremos porq sucedio.
"..racmi racmi.."

Anónimo dijo...

Que lindo homenaje al Pez-On larga historia de las playas necochenses....no cuento mas por que la gente involucrada es por mi amada, adeu!!!