sábado, enero 27

El sale o sale o el Metecinco?

Cuando caminaba por la Av. Corrientes al 4000 senti que la suerte podia estar de mi lado y lamente que ya siendo las 18:30 hrs de un viernes no podia jugar a la quiniela, pero si podia comprar un Tele Kino o jugar al Subito...pero la suerte se presento de otra forma.
Una señora, q podria ser modelo de una campaña a favor de la ropa del Once, estira su mano y me entrega un folleto. Pense por un momento que se trataba de un salon de belleza, un solarium, o un gimnasio...u otra cosa, pero para sorpresa mia tenia en mis manos la solucion a la mayoria de los problemas que aquejan a esta sociedad, sumergida en el sociego del consumismo y el egoismo propio (?)....

Lo lei atentamente y lo relei como quien relee la columna de Valeria Mazza en la Viva de los Domingos....No podia creerlo!


- Es una encuesta?

- Es un juego?

- Es la salvacion!!!!!!!


Y yo que esa altura me dirigia al psicologo, pense que era una perdida de tiempo creer en el psicoanalise´ si tenia la llave para entrar a un mundo de gente que piensa y sufre las mismas adversidades que yo.


Antes de entrar a la sesion marque 4 de las 10 opciones, las 3, 4, 5 y 8 y espere el sorteo el domigo a las 20:30 por Canal 26, pero saben q? No gane nada.


Solo tuve la satifaccion de sentir la suerte de mi lado una tarde de viernes de verano en el barrio de Almagro.


Sugerencia, pueden marcar algunas opciones siguiendo el palpito q tengan, luego contestare privadamente a cada uno de los consultantes.


PD: Tiremos bien fuerte de la cadena, entre todos!

1 comentario:

Florcita dijo...

Que pasa KP que desaparecio????
Claaaro... solamente falta UNA SEMANA para las vacaciones!
Yeeey!

(L)